Inicio / Otros Temas / 3D / Sharp presenta sus teléfonos 3D sin necesidad de gafas y con Android

Sharp presenta sus teléfonos 3D sin necesidad de gafas y con Android

Teléfonos Celulares 3D sin Gafas Galapagos Sharp SoftBank

Sharp ha estado trabajando en dispositivos móviles que nos puedan ofrecer una experiencia 3D sin necesidad de gafas y como lo había anunciado anteriormente, Sharp presenta sus teléfonos celulares 3D sin necesidad de gafas antes de acabar el 2010, pero por ahora solo en Japón.

El Galapagos 003SH y el Galapagos 005SH, son dos teléfonos celulares con Android 2.2, procesador Snapdragon de 1GHz, pantalla con capacidad de tercera dimensión (3D) de 3.8 pulgadas con una resolución de 800×480 pixeles. La principal diferencia entre estos dos teléfonos celulares es el QWERTY teclado deslizable que tiene el Galapagos 005SH, mientras el Galapagos 003SH tendría una mejor cámara (9.6 megapíxeles) que permitiría grabar videos en alta definición (HD) a 720p, mientras el Galapagos 005SH tendría una cámara de 8 megapíxeles.

Desde hace tan solo unos meses 3D realmente ha comenzado a coger algo de fuerza y ahora parecen estar llegando a los teléfonos celulares, los cuales se están convirtiendo en el principal dispositivo para muchas personas, ya que los llevamos a todas partes, tienen pantallas táctiles relativamente grandes y se han convertido no solo en dispositivos para realizar llamadas, sino también dispositivos de entretenimiento.

Por el momento no se conoce como funcionaria esta tecnología de 3D en los teléfonos celulares de Sharp, pero sin duda es un excelente movimiento ya que no creo que muchas personas estén dispuestas a cargar gafas 3D para ver cosas en los teléfonos celulares.

Fuente: Engadget

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *