Inicio / Marcas / Apple / Siguiente Generación del Apple TV Basado en iPhone

Siguiente Generación del Apple TV Basado en iPhone

Apple TV con iPhoneUno de los productos que Apple no ha podido llevar al éxito es el Apple TV el cual lleva ya bastante tiempo sin recibir ninguna actualización y se considera un poco desactualizado porque se está quedando atrás en cuanto a memoria, capacidad para vídeo de alta definición, velocidad y otros, en comparación con el mercado de tecnología.

Según rumores, Apple se encuentra trabajando en una nueva versión de su Apple TV que será basado en la nueva generación del iPhone, utilizando un procesado A4, tan solo 16GB de memoria, una versión del sistema operativo iPhone (OS) y vídeo de alta definición en 1080p. Esta nueva versión del Apple TV tiene poca memoria, pero según informes, esta versión se enfocara más en el almacenamiento en la nube, como algunos otros servicios con similar tecnología están ofreciendo.

Lo más sobresaliente de esta noticia es que parece ser que Apple piensa reducir el costo de este producto a tan solo US$99 dólares, a comparación de la versión actual que cuesta US$299. Este producto aparecería como respuesta del anunciado Google TV. Según los rumores esta nueva versión podría demorarse unos meses más, lo que sugiere que no estará presente en el WWDC de Apple que se realizara el 7 de Junio.

Te recomendamos

iphone-7-pro-iphone-7-plus-iphone-7

¿iPhone 7 Pro, iPhone 7 Plus e iPhone 7? Apple presentaría tres modelos

Se filtran dos fotos del iPhone 7, incluyendo el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. El iPhone 7 Pro incorporaría doble cámara trasera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *