Inicio / Marcas / Apple / Nuevo iPod Touch podría “no tener botón de inicio”. ¿iPhone e iPod Touch con botón capacitivo?

Nuevo iPod Touch podría “no tener botón de inicio”. ¿iPhone e iPod Touch con botón capacitivo?

iPod Touch sin boton o capacitivo

A lo mejor los rumores de un iPhone 5 sin botón resultarían siendo ciertos. Anteriormente, se había comenzado el rumor de que Apple estaría quitando los botones de sus dispositivos con iOS, una de las grandes metas que Steve Jobs ha hecho público y que según parece estarían intentado al aparecer un prototipo del iPod Touch con esta descripción.

Este prototipo del iPod Touch estaría marcado con “DVT-1”, algo que anteriormente se había encontrado en algunos modelos que revelarían el futuro de este dispositivo. Este modelo tendría 128GB de memoria, correría un firmware 4.3.1MCC14, tendría como modelo MC550LL y lo más notable un botón capacitivo o táctil.

iPod Touch sin boton o capacitivo y parte metalica

Igualmente, este iPod Touch tiene una parte trasera de aluminio o metálica, algo que se había dicho que el iPhone 5 tendría.

Anteriormente, Apple estaría probando en iOS 4.3 algunos gestos táctiles que tendrían funcionalidades para evitar la utilización de este botón y esto podría ser parte del plan de Apple de remover los botones, pero esto por el momento no confirmaría nada con relación a la próxima generación, ya que este tan solo podría ser un prototipo del iPod Touch sin el botón de inicio (Home).

[Fuente y fotos: CrunchGear]

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión