Inicio / Aplicaciones / Siri en el iPhone 4S se pierde internacionalmente, pero espera mejorar

Siri en el iPhone 4S se pierde internacionalmente, pero espera mejorar

Siri en el iPhone4S - Apple

APPLE / SIRI El iPhone 4S y su nuevo asistente virtual Siri podrían realmente renovar el reconocimiento de voz en los dispositivos móviles, pero por el momento no es una funcionalidad internacional que muchos realmente desearíamos utilizar.

Siri en el iPhone 4S presenta excelente beneficios para muchos, pero por el momento funcionaria con su potencial tan solo en Estados Unidos. Al buscar restaurantes, bares en otros países, Siri admite que no tiene respuesta. Siri sugiere comprar un reloj si le preguntan sobre la hora en algunos países y el trafico tan solo estaría disponible para Estados Unidos igualmente.

Por otra parte, Wilfram Alpha que es un centro de datos enorme es la fuente que le permitiría a Siri ser un poco internacional, funcionando en otros países aparte de Estados Unidos, pero desafortunadamente tan solo funciona en países donde se hable Inglés.

[ MIRA TAMBIÉN MÁS SOBRE: Siri ]

 

Para muchos esto no es realmente un sorpresa, pero para otros que esperaban que esperaban disfrutar de Siri a su máximo potencial estarán un poco frustrados por el momento y como lo indicó Apple, Siri esta tan solo en versión beta, comunicando que las funcionalidades estarían varían según el área.

Igualmente, el Español no es un lenguaje soportado por Siri, dificultado su utilización por muchos y si realmente van a comprar el iPhone 4S por Siri, es importante tener en cuenta el estado en el que se encuentra y sus limitaciones, aunque Apple espera tener listo el soporte de Español, Italiano, Coreano, Chino y Japonés en 2012. Esto no significa que los datos locales estarán disponibles, sino que tan solo estará soportando recibir y responder los comandos en estos idiomas.

[Vía: MacStories]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *