Inicio / Marcas / Apple / Siri no funciona como dice Apple, asegura usuario en demanda a Apple

Siri no funciona como dice Apple, asegura usuario en demanda a Apple

iPhone 4S Siri

APPLE – Siri es el asistente virtual del iPhone 4S y la funcionalidad más llamativa desde que este nuevo iPhone fue presentado, pero ¿realmente funciona “tan bien” como Apple lo muestra?

Frank Fazio, un residente de New York en Estados Unidos, representado por Robbins Geller ha demandado a Apple por realizar publicidad falsa, alegando que los comerciales están “anunciado un mensaje equivocado y engañoso” sobre las capacidades de Siri.

Fazio asegura que Siri reacciona de manera adecuado mucho menos en la vida real a comparación de los comerciales presentados por Apple. Cuando el pregunta por direcciones a un lugar específico, “Siri no entendería la pregunta o se demoraría demasiado tiempo para dar la respuesta incorrecta”.

[ NOTICIAS: iPhone ]

Esta no sería la primera vez que Apple es acusado por publicidad falsa. Ya ha sucedido con el iPad y anteriormente con el iPhone 4 donde se declaró que Apple tendría que pagar a algunos usuarios por que el iPhone 4 funcionaba como se promocionaba, refiriéndose en esta ocasión a el problema de antena.

——————————————————————————————————————————————-

Demanda contra Apple por Siri en iPhone 4S

[Vía y foto: Cnet ]

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión