Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / El sistema inteligente de Toyota usa un tablet Nexus como el cerebro del carro

El sistema inteligente de Toyota usa un tablet Nexus como el cerebro del carro

Nexus-7-toyota

El Toyota Intelligent System es el nuevo sistema inteligente de Toyota que integra un Nexus 7. La interfaz es modificada para sacarle provecho al entretenimiento e información del carro.

Los sistemas y la tecnología de información que se encuentran en los carros han ido evolucionado continuamente, tan solo piensa hace cuanto no vez  un carro nuevo con casette. Se han integrado trablets y otra clase de dispositivos que permitan que todo sea mucho más interactivo y útil. Ahora, Toyota ha trabajado con Asus para traer  el llamado “Sistema Inteligente de Toyota” (Toyota Intelligent System), el cual es en realidad es un Nexus 7 colocado en algunos vehículos.

Este Nexus 7 no es igual que los otros porque intenta ser el centro de información y entretenimiento  de algunos carros Toyota. La interfaz del Nexus 7 ha sido modificada para que pueda ofrecer una mejor experiencia en el carro. Esto quiere decir que las aplicaciones des de GPS, música y otras se verán un poco diferente que en el Nexus 7 regular.

Cuando quitar el Nexus 7 de la montura del TIS (Toyota Intelligent System), la experiencia del Nexus 7 regresará a lo que se encuentra en la versión original.

Sin duda que el nuevo sistema inteligente de Toyota es realmente interesante, aunque faltaría probarlo para saber como se puede diferenciar de Android Auto y Apple Carplay. Toca también tener en cuenta que si hoy en día se roban las unidades de GPS en los carros, es probable que este sistema o al menos el Nexus 7 sea otra cosa que quieran robar, aunque puedes quitar el Nexus 7 cada vez que te bajes del carro. Solo que esto no es lo más cómodo del mundo. La otra ventaja es que podrá ser más fácil actualizar el sistema porque solo necesitaría que cambiaras el tablet, no todo el sistema del carro.

————–

Video – Sistema inteligente de Toyota integra un Nexus 7

[Vía: AndroidAuthority]

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *