Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Nuevo sistema facilitaría los puntos de seguridad de TSA en los aeropuertos

Nuevo sistema facilitaría los puntos de seguridad de TSA en los aeropuertos

tsa-Qylatron-aeropuerto-seguridad

El nuevo sistema Qylatron Entry Experience Solution de Qylur asegura mejorar la seguridad de los aeropuertos y la experiencia de los viajeros.

Los puntos de seguridad de la TSA en los aeropuertos prometen ofrecer más seguridad a los viajeros pero es una de las cosas más molestas de viajar. Todo esto podría cambiar un poco con el nuevo sistema de escaner de maletas promete agilizar el proceso de seguridad significativamente.

El Qylatron Entry Experience Solution de Qylur consiste de cinco lockers del tamaño de un microondas donde la persona coloca su pasabordo enfrente de la puerta para ser escaneado y luego colocan su equipaje de mano dentro de este locker.

El sistema utiliza una combinación de rayos X, sensores químicos e inteligencia artificial para buscar los objetos no permitidos.

Si la maleta está limpia la persona puede sacar su equipaje de mano y sigue a la sala de abordaje sin problemas. Si la maquina encuentra algo no deseado, el equipaje es cerrado con llave y la máquina alerta a una persona de TSA para verificar los bojetos identificados.

Qylatron puede acomodar hasta 600 pasajeros en una hora y solo necesita cuatro peronsas para operar, entonces podría simplificar el proceso.

El sistema de Qylur ya fue implementado en Disneyland Paris y también formó parte de el Mundial de Brasil 2014.

En este momento, el sistema de seguridad está siendo probado por rl equipo de fútbol americano de San Francisco, 49ers, para los tours diarios que recibe.

Si estas pruebas funcionan, el equipo podría llevar esta tecnología para ser usada con sus invitados VIP y después de todo el público asistente.

Más información: Qylur

[Vía: Wired]

Te recomendamos

liquid-shard-poetic-kinetics-los-angeles

Esta escultura flota en el aire y se ve como una ola de mar [Fotos y Video]

Los Angeles, California fue el escenario en el que una escultura flotante representó una ola de mar en medio de un espacio público

Deja un comentario u opinión