Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Sixth Sense o Tecnología Sexto Sentido

Sixth Sense o Tecnología Sexto Sentido

INNOVACIÓN – Hace un tiempo unos estudiantes de la universidad de Massachusetts Institute of Technology (MIT) en los Estados Unidos nos mostraron una novedosa tecnología el cual la llaman Sixth Sense o Sexto Sentido. Esta tecnología funciona con un mini proyector  junto a un teléfono celular y una cámara los cuales funcionan como computador para estar conectado a Internet y así tener acceso  a toda la Web.  De igual manera, esta tecnología reconoce el movimiento de las manos. La cámara reconoce los objetos que están alrededor de la persona instantáneamente y lo proyecta en cualquier superficie con ayuda del proyector. Una vez se tenga información, se puede administración con los dedos o manos, tal como dibujar, hacer llamadas, tomar fotos , verificación de información de productos o lugares y muchas cosas más.

Para conocer en más detalle cómo funciona esta tecnología, hemos encontrado estos videos que pueden servir como introducción y demostración a esta asombrosa tecnología.

Demostración Sixth Sense – Tecnología de Proyección:

Introducción Sixth Sense – Tecnología de Proyección:

Via: Youtube

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *