Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Sixth Sense o Tecnología Sexto Sentido

Sixth Sense o Tecnología Sexto Sentido

INNOVACIÓN – Hace un tiempo unos estudiantes de la universidad de Massachusetts Institute of Technology (MIT) en los Estados Unidos nos mostraron una novedosa tecnología el cual la llaman Sixth Sense o Sexto Sentido. Esta tecnología funciona con un mini proyector  junto a un teléfono celular y una cámara los cuales funcionan como computador para estar conectado a Internet y así tener acceso  a toda la Web.  De igual manera, esta tecnología reconoce el movimiento de las manos. La cámara reconoce los objetos que están alrededor de la persona instantáneamente y lo proyecta en cualquier superficie con ayuda del proyector. Una vez se tenga información, se puede administración con los dedos o manos, tal como dibujar, hacer llamadas, tomar fotos , verificación de información de productos o lugares y muchas cosas más.

Para conocer en más detalle cómo funciona esta tecnología, hemos encontrado estos videos que pueden servir como introducción y demostración a esta asombrosa tecnología.

Demostración Sixth Sense – Tecnología de Proyección:

Introducción Sixth Sense – Tecnología de Proyección:

Via: Youtube

Te recomendamos

liquid-shard-poetic-kinetics-los-angeles

Esta escultura flota en el aire y se ve como una ola de mar [Fotos y Video]

Los Angeles, California fue el escenario en el que una escultura flotante representó una ola de mar en medio de un espacio público

Deja un comentario u opinión