Inicio / Marcas / Apple / Skyfire para iPhone logra 1 millón de dólares en la primera semana

Skyfire para iPhone logra 1 millón de dólares en la primera semana

Skyfire trae flash al iPhoneA pesar que Apple asegura que “escucha a sus clientes”, es claro que ellos quieren tener flash en sus dispositivos, como lo es el iPhone, iPod Touch e iPad.

El pasado Jueves salió una de las aplicaciones más esperadas en el Apple App Store, Skyfire, una aplicación que permitiría ver videos flash en estos dispositivos con Apple iOS, algo que había sido muy posible, ya que Apple ha dicho NO a flash.

En el lanzamiento de Skyfire la compañía resulto con problemas temporales por sobrecarga en sus servidores, debido a la gran cantidad de personas que estaba intentando descargar la aplicación y llevo a la compañía a declarar que se encontraba “agotada”. Sin duda, esto es una prueba clara de que los usuarios han estado esperando flash por ya un tiempo y según informan, la aplicaciones o App para el iPhone reportaría que habría generado cerca de US$1 millón de dólares durante la primera semana, estimando que más de 300.000 descargas fueron realizadas.

Esta aplicación no soporta flash para juegos o animaciones, pero a pesar de esto, los usuarios quieren al menos un poco de flash en sus dispositivos con iOS.

Al parecer Skyfire decidio comenzar a vender la aplicación por tandas para evitar que se sobrecarguen nuevamente sus servidores.

Igualmente, se informaría que fue tal el éxito de esta aplicaciones, que la compañía se encontraría trabajando ya en su aplicaciones para el Apple iPad.

Fuente: iPodnn

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *