Inicio / Marcas / Microsoft / Skype compra a GroupMe, servicio de mensajería grupal

Skype compra a GroupMe, servicio de mensajería grupal

Skype compra GroupMeEMPRESAS & NEGOCIOS – Skype anuncia la compra de GroupMe, servicio de mensajes grupales que podría permitirle a Skype la capacidad para facilitar los mensajes de texto y mensajes de fotos.

La compra de GroupMe fue anunciada por Skype, pero sin revelar el costo de la negociación. Skype comunicó que la compra de GroupMe ofrecerá “la mejor clase de comunicaciones basadas en texto para innovar funcionalidades que habiliten la conexión entre usuarios, compartir ubicaciones y fotos, y de hacer planes con las personas más cercanas”.

La vida social se ha convertido en un aspecto importantísimo para las empresas de hoy en día y la mensajería es un aspecto que han estado mirando recientemente estas grandes empresas de tecnología, donde Google compró a Slide (empresa de mensajes grupales) en Agosto 2010, Facebook presentó recientemente su nuevo servicio de mensajería grupal y en la mensajería en teléfono celulares gracias a Beluga, empresa que compro en Marzo 2011, y Apple que anuncio su nuevo servicio de mensajería iMessage en WWDC 2011 en Junio.

Desafortunadamente, Skype no comunico exactamente como comenzaría a funcionar GroupMe dentro de la empresa, aunque es muy posible que sus funcionalidades sean integradas a el software de Skype.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *