Inicio / Aplicaciones / Skype ofrece llamadas internacionales gratis por un mes

Skype ofrece llamadas internacionales gratis por un mes

Llamadas Internacionales Gratis

Telecomunicaciones / Llamadas

Todos sabemos que las llamadas de Skype a Skype han sido siempre gratis, pero cuando queremos llamar a teléfonos normales o celulares necesitamos de créditos de Skype.  Aunque los costos no son realmente altos para realizar llamadas internacionales, si comparamos con otros proveedores tradicionales. Ahora, Skype ofrece un mes gratis de llamadas ilimitadas a cualquier teléfono y celular (con algunas excepciones) .

Para obtener el mes gratis de llamadas ilimitadas es necesario reclamarlo antes o el 15 de Noviembre y tienes que calificar como un usuario existente de Skype por al menos un mes. Adicionalmente, es necesario dar información de pago en caso de que continúe utilizando este servicio luego del mes promocional.

Como todo, existen limitaciones. Aunque Skype informa que las llamadas son ilimitadas, la empresa tiene una clausula en la cual controla la utilización y limitaría cuando hay un exceso, si alguien se queda por muchas horas hablando por teléfono o similar. Adicionalmente, no todas las llamadas a los celulares son gratis, esto depende del país al que se esté llamando.

Si deseas conocer más sobre la promoción o reclamara tu mes, visita la página de la promoción. Es importante tener en cuenta que tienen que indicar que no quieren renovar el servicio de llamadas internacionales de Skype automáticamente, si no lo desean utilizar después del mes de prueba. Si no hace esto, estarán comenzando a recibir cobro mensual por el servicio. Pueden también contactar a Skype para cancelarlo antes de que se venza el mes.

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *