Inicio / iPhone / Skype permite video llamadas en el iPhone e iPod Touch (En 3G y Wi-Fi)

Skype permite video llamadas en el iPhone e iPod Touch (En 3G y Wi-Fi)

Skype 3 permite video llamadas en el iPhone, iPod y iPadSkype saca actualización de su aplicación para iOS (dispositivos de Apple) que ofrecería la posibilidad de realizar video llamadas a el iPhone, iPad e iPod Touch.

Skype 3.0 se encontraría desde hoy disponible en iTunes App Store. Usuaruis con el iPhone 4, iPhone 3GS y iPod Touch de cuarta generación podrán realizar video llamadas. El iPad y el iPod Touch de tercera generación podrán recibir video llamadas, pero no podrán mostrar video, ya que no estos dispositivos no tienen cámara.

Skype permite video llamadas en el iPhone, iPod y iPadIgualmente, esta actualización de la aplicación de Skype permitiría enviar y recibir llamadas realizadas desde computadores de escritorio, lo cual permitiría que se interactuara más fácilmente sin importar el dispositivo utilizado.

De todas maneras, estas no serian las funcionalidades que realmente sorprenderían y llamarían la atención de las personas, peor lo mas sobresaliente seria que esta nueva actualización de Skype permitiría realizar video llamadas a través de 3D y no solo en Wi-Fi como la aplicación de Apple, Facetime requiere que funcione.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión