Inicio / Otros Temas / Internet y Web / Skype planeando llegar a la nube

Skype planeando llegar a la nube

Skype en la nube (Cloud Computing)Skype a silo el claro líder de la telefonía VoIP en los últimos años, aunque Google integro Google Voice en Gmail, Skype sigue intentando llevar el liderato de este mercado. Posiblemente por esto que es al parecer Skype ha decidido montar su software en la nube.

Según se informa, Skype se encontraría buscando un grupo de ingenieros dedicados a la tecnología de la nube, muy seguramente para intentar migrar la utilización de su sistema a la nube y así facilitar la utilización de sus servicios.

Sin duda este es el claro paso que debería seguir Skype, de pronto se ha demorado mucho, pero siendo el líder, puede ser que el tiempo no juegue tanto en contra de ellos.

Personalmente, Google Voice me ha facilitado las llamadas desde muchos sitios donde no tengo instalado Skype y aunque hoy en día utilizo Google Voice y Skype, tiendo más a estar utilizando Google Voice porque no tengo la necesidad de abrir ningún programa, tan solo con mirar mi email ya puedo realizar llamadas.

Fuente: Tech Crunch

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *