Inicio / Aplicaciones / Video llamadas de Skype llegan a Android (Video Chat)

Video llamadas de Skype llegan a Android (Video Chat)

Skype Video para Android

Skype por fin trae el video chat o video llamadas a Android. Con una actualización, Skype habilita el video chat gratis uno a uno entre dos teléfonos celulares o un teléfono celular y otro dispositivo.

La actualización del app de Skype para Android igualmente mejora la navegación entre los contactos y facilita actualizar el mensaje de estado en el programa.

Los dispositivos con Android ha tenido la posibilidad de realizar llamadas a otros dispositivos con Skype de manera gratis, pero las funcionalidades de video no han sido habilitadas desde su lanzamiento y por el momento tocaba utilizar aplicaciones como Fring, oovoo o Tango para realizar estas video llamadas o video chat. Los dispositivos con Apple iOS han podido realizar video llamadas desde el año pasado.

Aunque son buenas las noticias, las video llamadas de Skype estarían siendo soportadas por el momento por el Google Nexus S, HTC Desire S, Sony Ericsson Xperia Neo y el Sony Ericsson Xperia Pro.

Video introductorio del video chat o video llamadas de Skype para Android (en Inglés):

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *