Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / SmartMat, un mat de yoga inteligente que te da consejos mientras haces yoga

SmartMat, un mat de yoga inteligente que te da consejos mientras haces yoga

Smartmat-yoga

Crean un nuevo mat de yoga que da consejos y te muestra como hacer yoga correctamente en tiempo real. El SmartMat tiene sensores que le permiten comunicarse con tu celular vía Bluetooth.

Los mats de yoga son una clase de tapetes acolchados que nos permiten sentarnos o acostarnos con mayor comodidad sobre una superficie, generalmente, dura y son el principal accesorio para poder realizar esta actividad. ¿Qué pasaría si hacemos estos mats de yoga más inteligentes? Precisamente esto es lo que el SmartMat quiere hacer.

El SmartMat es un mat de yoga con componentes tecnológicos que le permiten comunicarse con tu dispositivo móvil a través de Bluetooth para identificar cuando estás practicando yoga, ofreciéndote información y consejos en tiempo real.

Los sensores integrados en el mat de yoga permiten que tu celular te proporcione consejos visuales y con sonido mientras te encuentras haciendo yoga.

De acuerdo con sus creadores, el SmartMat tiene el mismo grosor de un mat de yoga común y corriente, lo que permitiría que fuera igual de portable que los mats actuales.

El SmartMat cuenta con una tienda para descargar diferentes clase so guías de yoga para que lo puedas hacer en cualquier parte. La tienda tiene el nombre de SmartMat Markeetplace y contaría con clases gratis y otras con un costo.

SmartMat es parte de una campaña de Indiegogo que buscaba recolectar US$110,000 dólares para poder llevarlo a ser una realidad y actualmente ya a sobrepasado esta suma en las primeras 24 horas.

—————–

Video – El mat de yoga inteligente te ayudará a mejorar tu habilidad

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *