Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / SmartyPan, olla inteligente muestra en tiempo real la temperatura y peso de ingredientes

SmartyPan, olla inteligente muestra en tiempo real la temperatura y peso de ingredientes

smartypan-olla-inteligente

La olla inteligente SmartyPan te muestra en tiempo real el peso de cada ingrediente que estás colocando en la olla y te alerta si la temperatura es muy baja o alta.

Tener las herramientas adecuadas es algo primordial para poder obtener buenos resultados y la tecnología permite que estas herramientas cada vez sean más inteligentes para que ofrezcan maneras de facilitar cualquier cosa que hacemos, hasta cuando estamos cocinando. Una nueva olla llamada Smartypan apunta a ser la solución perfecta para aquellos que nos gusta experimentar en la cocina.

Smartypan es una olla inteligente que tiene diferentes sensores, chip y conectividad Bluetooth que le permite comunicarse con una aplicación en tu celular.

MIRA TAMBIÉN: Olla con USB permite recargar nuestro celular gracias al calor

La olla SmartyPan  logra monitorear el peso de los ingredientes de cada plato, al igual que la temperatura y los niveles de humedad, todo esto mientras lo transmite directamente y en tiempo real a su aplicación. La información se muestra en la aplicación como simples instrucciones para que cualquier clase de cocinero lo puede entender.

El modo de receta de la olla SmartyPan tiene miles de recetas precargadas para decirte con detalle que es lo que necesitas hacer para cocinar un plato exquisito. El modo de métricas te muestra en tiempo real lo que está sucediendo en la olla para ayudarte a que lo quiere cocinar salga de la mejor manera posible.

SmartyPan ha sido creada por el emprendedor Rahul Baxi como solución para ser un chef decente, sin importar que tan bueno eres. En este momento, SmartyPan hace parte de un campaña de Indiegogo que busca recaudar al menos US$90,000 dólares.

————————-

Video – Demostración de SmartyPan, la olla inteligente

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *