Inicio / Marcas / Microsoft / So.cl, la red social de Microsoft ahora disponible para todos

So.cl, la red social de Microsoft ahora disponible para todos

Microsoft Socl

Redes Sociales / Microsoft

So.cl, el proyecto de investigación experimental de Microsoft que combina una red social con búsqueda para promover el aprendizaje, ahora se encuentra aceptando a todos los usuarios que estén interesados en hacer parte del sitio web.

La nueva red social que se pronuncia “social”, se busca posicionarse como un competidor de Facebook o Google+, ya que la empresa busca que los usuarios sigan utilizando estas redes sociales, al igual que Twitter, LinkedIn y Bing y Google. So.cl estaría enfocado en ayudar a que las personas encuentren y compartan sus intereses como estudiantes comparten sus trabajos normalmente, dijo Microsoft.

Aparte de ofrecer la posibilidad de compartir toda clase de contenido web, el sitio web de Microsoft estaría permitiendo crear entradas enriquecidas, al acoplar contenido web en un solo lugar.

Anteriormente, So.cl se encontraba disponible tan solo para estudiantes que se encontraban el programa de información y diseño en University of Washington, New York University y Syracuse University.

[ REDES SOCIALES ]

Ahora, al encontrarse disponible para todos, es necesario tan solo inscribirse con la verificación de Facebook o Windows Live ID. Luego de esto, te estaría llegando una invitación por email en un tiempo.

Una vez se ingresa a So.cl, el diseño es muy similar al de Google+, pero también tiene algunos aspectos de Facebook, Twitter y Pinterest. Tu puedes seguir otros usuarios en So.cl o intereses. Igualmente, la red social estará permitiendo agregar un bookmarklet a tu barra de marcadores para compartir más fácilmente el contenido en esta red social.

Microsoft está intentado entrar fuertemente en el terreno social, no necesariamente creando una red social que compita con Facebook, Twitter y Google+, pero la semana pasada presento el nuevo Bing con búsqueda social y ahora con So.cl abierto para todos, sin duda están haciendo una gran labor para integrar un poco las rede sociales.

———————————————————————————————————————————————————————–

Video introductorio a la red social de Microsoft, So.cl

[ Vía: VB ]

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *