Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Sombrilla de aire crea capa de aire para que no te mojes en la lluvia [Video]

Sombrilla de aire crea capa de aire para que no te mojes en la lluvia [Video]

sombrilla-de-aire-kickstarter

Esta nueva sombrilla de aire cuenta con un motor, ventilador y batería que crear un campo de aire sobre las personas para crear una barrera que bloquee la lluvia. 

Muchas personas no tienen miedo de reinventarse e innovar de diferente manera las cosas que han estado en nuestras vidas por años. En esta ocasión, un equipo de diseñadores chinos han buscado la manera de cambiar el tradicional tuvo que forman a un paraguas o sombrilla.

El equipo de diseñadores ha diseñado una sombrilla basándose en un “campo de fuerza” de aire que ayuda a mantenerte sin una gota en ti.

La idea es usar el flujo de aire para crear un escudo se ha explorado con anterioridad. Unos diseñadores crearon un concepto similar en 2010, pero nunca logró salir a la venta.

La nueva creación de una sombrilla de aire utiliza una batería de litio para darle energía a un motor que impulsa un ventilador que crea un ciclo de aire para bloquear las gotas con esa capa de aire. Sus creadores dicen que la sombrilla de aire proporcionaría suficiente cobertura para dos personas, pero si la lluvia no es tan fuerte puede ofrecer mayor cobertura.

Tres modelos están siendo desarrollados. La primero, destinada a las mujeres, mide 30 cm de largo, 500 gramos de peso y 15 minutos de batería. El segundo mide 50 cm de largo, 800 gramos de peso y su batería dura 30 minutos. El tercer modelo es extendible, midiendo de 50 a 80 cm, tiene 850 gramos de peso y una batería de 30 minutos.

La duración de la batería no esperes que sea la sombrilla para todas ocasiones, pero sería suficiente para muchos cuando están camino al trabajo o casa.

La sombrilla de aire suena algo muy innovador y simple, pero me preocupa si el aire también hará que la lluvia rebote hacia personas que pueden estar cerca de ti.

La sombrilla hace parte de un proyecto de Kickstarter que busca recaudar al menos US$10,000 dólares.

——-

Video – La sombrilla de aire (presentación)

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *