Inicio / iPhone / ‘Somos Apple y ustedes son unos tontos’, dice parodia del iPad Mini [Video]

‘Somos Apple y ustedes son unos tontos’, dice parodia del iPad Mini [Video]

iPad Mini Comercial

Publicidad / Apple iPad Mini

Hemos visto el Efecto Apple y ahora con el nuevo iPad mini, muchos usuarios no parecen estar tan emocionados de él y Jimmy Kimmel ha mostrado en una interesante comercial lo que estaría sucediendo con Apple.

La parodia presentada en el comercial del iPad mini que salio en Jimmy Kimmel Live, se enfoca en mostrar de cierta manera como Apple se ha estado aprovechando de los usuarios con sus productos, principalmente cambiándole un poco su forma (tamaño y funcionalidades) para tratarnos como tontos.

El comercial presenta el primer Apple, luego un iPod más delgado, luego uno que se puede tocar, luego varios iPods con los que se pueden hasta hablar o reproducir canciones aleatoriamente y hasta un iPod más grande en el cual no se puede hablar.

Ahora, con la nueva salida del iPad mini, la parodia de comercial se refería a que Apple estaría sacando ahora un iPod un poco más  grande con el cual no se puede hablar. De acuerdo con el video, Apple se referiría a que nosotros somos básicamente unos tontos.

———————————————————————————————————————————————————-

Video – Comercial iPad Mini (Parodia)

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión