Inicio / Negocios y Empresas / Sony anuncia sus tablets con Android. El Sony S1 y S2 con doble pantalla (Video)

Sony anuncia sus tablets con Android. El Sony S1 y S2 con doble pantalla (Video)

Sony S1 y Sony S2

Sony anunció el lanzamiento de sus primeros computadores tipo tablet que tendrían como sistema operativo a Android 3.0 Honeycomb.

El Sony S1 con una pantalla de 9.4 pulgadas y el Sony S2 con doble pantalla de 5.5 pulgadas son los nuevos tablets de esta compañía. El Sony S2 y sus dos pantallas, permitirían que se utilizaran separadas o juntas según la utilización y se pueden doblar para crear un diseño más compacto.

El Sony S1 no solo traería a Android 3.0, pero también tendría cámara frontal, trasera  y una interfaz personalizado que facilitaría la utilización de las principales funcionalidades de este tablet. El Sony S1 igualmente podría ser utilizado como un control remoto para los diferentes dispositivos de Sony, gracias a la luz infrarroja (infrared) que ha sido integrada.

Por otra parte, el Sony S2 que trae igualmente Android 3.0 y que tendría a diferencia dos pantallas permitiría diferentes funcionalidades con su interfaz personalizada para aplicaciones como el e-reader y otras.

Ambos computadores tipo tablet vendrían con soporte para 4G, tendría Wi-Fi, soporte DLNA y integrarían el PlayStation Suite, la nueva plataforma de Android que permite descargar juegos del PlayStation.

Sony informaría que el Sony S1 y el Sony S2 estarían saliendo en la segunda parte 2011, posiblemente en Agosto 2011.

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *