Inicio / Dispositivo / Celular / Sony demuestra lo fácil que es compartir contenido entre sus productos

Sony demuestra lo fácil que es compartir contenido entre sus productos

Sony Comparitr Contenido NFC

Tecnología NFC en Celulares, Televisores, Parlantes y Audífonos

El Sony Xperia Z se ha estado convirtiendo en el celular para tener en 2013, hasta el momento. Sus impresionantes características y su excelente diseño lo hacen sobre salir en este popular mercado. Es resistente al agua y con su tecnología NFC, Sony intenta ofrecer un mejor ecosistema más allá de tan solo dispositivos móviles, pero atreves de su gran variedad de dispositivos como televisores, audífonos y otros.

El video presentado por Sony nos demuestra la facilidad  que tiene el compartir inalámbricamente el contenido con varios dispositivos, utilizando la tecnología NFC.

La demostración muestra como el celular se puede conectar a un control remoto de un televisor Sony vía NFC para que el contenido del celular se vea en el televisor. Si esto no es suficientemente para ti, el celular puede hacer lo mismo con algunos audífonos Sony, al tocar el celular con los audífonos, la música se comienza a reproducir ahora inalámbricamente. Similar sucede con algunos bafles Sony, los cuales permiten reproducir música una vez tocamos el celular con el bafle o parlante.

Por otra parte, Sony también demuestra la tecnología Android Beam que ha comenzado a popularizarse con celulares como el Galaxy Nexus, Galaxy S3 y el Nexus 4.  Esta tecnología permite transferir fotos, videos, páginas web y diferente contenido al tocar dos celulares con NFC en la parte trasera.

Sony parece estar haciendo un buen trabajo y puede comenzar a formar gran parte del mercado de dispositivos móviles. El Sony Xperia Z es un buen dispositivo para mostrar lo que busca la empresa y con el gran potencial que tiene Sony, los siguientes celulares pueden llevarlos al nivel que necesitan.

————————————————————————————————————————————————–

Video – Demostración de lo fácil de compartir contenido con el Sony Xperia Z

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *