Inicio / Dispositivo / Sony demuestra papel electrónico flexible (pantalla)

Sony demuestra papel electrónico flexible (pantalla)

En un evento especial en Japon, Sony presento otra pantalla flexible muy similar a la que anteriormente presentamos y que se podía enrollar mientras seguía transmitiendo imágenes continuamente, pero esta nueva pantalla sería otro prototipo denominado más como un papel electrónico o e-paper.

Esta pantalla de papel electrónico flexible como es denominado, espera competir con otras tecnologías similares de otras compañías como HP y Samsung, que presentan pantallas flexibles e irrompibles.

Este nuevo papel electrónico de Sony emplea un sustrato de plástico que permite enrollar y doblar esta clase de e-paper como si fuera un periódico impreso común y corriente.

Esta tecnología es realmente fabulosa, ya que podría mejorar diferentes productos en condiciones difíciles y probablemente en un futuro lograría remplazar periódicos o revistas, pero todavía faltarían varios años para primero estas compañías las saquen a los diferentes mercados para que luego comience a ser adaptada en el mundo.

Sony papel electronico e-paper

Fuente y foto: Sony Insider

Te recomendamos

amazon-echo-show

Amazon Echo Show es un nuevo asistente virtual con pantalla y video chat

El nuevo producto de Amazon, Echo Show es un dispositivo con la inteligencia artificial de Alexa, pantalla táctil de 7 pulgadas y bocinas Dolby

Deja un comentario u opinión