Inicio / Dispositivo / Sony demuestra papel electrónico flexible (pantalla)

Sony demuestra papel electrónico flexible (pantalla)

En un evento especial en Japon, Sony presento otra pantalla flexible muy similar a la que anteriormente presentamos y que se podía enrollar mientras seguía transmitiendo imágenes continuamente, pero esta nueva pantalla sería otro prototipo denominado más como un papel electrónico o e-paper.

Esta pantalla de papel electrónico flexible como es denominado, espera competir con otras tecnologías similares de otras compañías como HP y Samsung, que presentan pantallas flexibles e irrompibles.

Este nuevo papel electrónico de Sony emplea un sustrato de plástico que permite enrollar y doblar esta clase de e-paper como si fuera un periódico impreso común y corriente.

Esta tecnología es realmente fabulosa, ya que podría mejorar diferentes productos en condiciones difíciles y probablemente en un futuro lograría remplazar periódicos o revistas, pero todavía faltarían varios años para primero estas compañías las saquen a los diferentes mercados para que luego comience a ser adaptada en el mundo.

Sony papel electronico e-paper

Fuente y foto: Sony Insider

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *