Inicio / Dispositivo / Sony le Dice Adios a los Diskettes

Sony le Dice Adios a los Diskettes

Después de 30 años de estar vendiendo los famosos diskettes de 3.5 pulgadas, Sony anuncia que oficialmente dejara de producir este tipo de producto en Marzo del próximo año.

Tan increíble que suena, pero en el año 2008, Sony logro vender 8.5 millones de unidades solamente en Japón y en el año 2009 vendió cerca 12 millones en el mismo territorio.  Mucha gente podrá estar sorprendida ya que hace varios años que ya ni la gente se acordaba de este tipo de producto, pero lógicamente este mercado ha disminuido en grandes cantidades si comparamos con el año que Sony hizo récord de ventas de este producto con 47 millones de unidades en el 2002 .

Con la aparición del Compact Disc CD mucha gente comenzó a migrarse ya que este ofrece mucha más capacidad y los datos mantienen más su calidad. Hoy en día no solo tenemos el CD, sino también DVD, Blu-ray y también tenemos la opción de las memorias USB que pueden ofrecer igualmente mucha más capacidad.

Te recomendamos

amazon-echo-show

Amazon Echo Show es un nuevo asistente virtual con pantalla y video chat

El nuevo producto de Amazon, Echo Show es un dispositivo con la inteligencia artificial de Alexa, pantalla táctil de 7 pulgadas y bocinas Dolby

Deja un comentario u opinión