Inicio / Dispositivo / Celular / Sony Ericsson presenta su primer teléfono con cámara de 16.4 megapíxeles

Sony Ericsson presenta su primer teléfono con cámara de 16.4 megapíxeles

Las cámaras y los computadores parecen  hacer cada vez más parte de nuestra vida con la integración que han tenido en nuestros teléfonos celulares.

Por el momento es difícil un teléfono celular remplace completamente una cámara digital, pero ahora, Sony Ericsson presenta el primer teléfono celular con una cámara que sobrepasaría la barrera de los 15 megapíxeles en un teléfono celulares con el teléfono celular S006 que tiene un sensor CMOS de 16.2 megapíxeles.

Sony Ericsson S006 con camara de 16

El Sony Ericsson S006 no trae un motor Exmor R, capacidad de ISO 12800, grabación de video de HD 1080p (30fps) o 120p (60fps), procesador Snapdragon de 1GHz, edición especial del sistema operativo de Sony Ericsson, Wi-Fi, radio FM, GPS, pantalla de 3.3 pulgadas con resolución VGA y Bluetooth.

Por el momento el Sony Ericsson S006 estaría disponible en Japón con el operador KDDI y no se sabe cuándo podría estar disponible en otras partes del mundo.

Fuente y foto: AKIAbahaNews

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión