Inicio / Dispositivo / Celular / Sony Ericsson comenzará a ser Sony a mediados de 2012

Sony Ericsson comenzará a ser Sony a mediados de 2012

Sony Xperia

SONY – Sony informa que estará abandonando el nombre de Sony Ericsson luego de la adquisición del otro 50% de esta empresa por cerca de US$1.470 millones de dólares.

Un Ejecutivo Senior de Sony, comunicaría que la marca Sony Ericsson estaría siendo abandonada para convertirse en una “empresa completa de smartphones”, vendiendo los nuevos teléfonos celulares con la marca Sony, según informaría el Times of India.

La nueva estrategia se enfocaría en intentar mejorar la parte del mercado de telefonía celular que la empresa tiene en el momento y que se ha incrementado un poco luego de la decisión de enfocarse principalmente en teléfonos celulares con Google Android.

Sony estará invirtiendo gran cantidad de dinero en los diferentes canales de mercadeo y publicidad con el fin de construir mejor la marca y mejorar la reputación que tiene en este importante mercado, según comunicó al diario el Vicepresidente de Mercadeo y Ventas, Kristian Tear.

Por el momento, Sony tendría tan solo cerca del 2% del mercado de teléfonos celulares, pero siendo la empresa más grande de entretenimiento es posible mejorar este número.

Sony informaría que los nuevos cambios no estarían implementándose hasta el próximo año, empezando la nueva estrategia como Sony a mediados de 2012.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *