Inicio / Dispositivo / Sony muestra un nuevo tablet y reloj inteligente antes de IFA 2014

Sony muestra un nuevo tablet y reloj inteligente antes de IFA 2014

sony-xperia-z3-tablet-compact-smartwatch-ifa

El Sony Xperia Z3 Compact y el Sony SmartWatch 3 estarían siendo preparados para ser presentados en IFA 2014. El tablet sería de 7 u 8 pulgadas y el reloj tendría un nuevo diseño.

IFA 2014 se acertar rápidamente y muchas empresas se encuentran planeando la presentación de nuevos productos durante este evento. Esto incluye teléfonos celulares, tablets y relojes inteligentes, tales como el LG G Watch R. Ahora, se espera que Sony presente un par de nuevos dispositivos durante IFA 2014.

Aunque ya han habido rumores en los cuales se ha dicho que Sony estaría presentado el Sony Xperia Z3 y posiblemente el Sony Xperia Z3 Compact, la empresa parece haber publicado intencionalmente una muestra de dos nuevos productos que presentaría durante IFA 2014.

La imagen en la parte superior fue inicialmente publicada en la página de Facebook de Sony para promocionar sus productos, pero es difícil de dejar pasar un tablet de 7 u 8 pulgadas que aparece en la imagen de una persona en una piscina, mostrando un aspecto que han caracterizado a sus productos en los últimos año, como es la resistencia al agua.

Aunque este podría ser el Sony Xperia Z3 Tablet Compact, la persona en la imagen también parece tener un reloj inteligente con un diseño diferente al SmartWatch 2 que presentó el año pasado. Aunque muchos han rumorado que Sony estaría preparando el SmartWatch 3 para IFA 2014, es posible que cambie su nombre para contar con Android Wear.

Esperamos conocer todos los detalles de estos dos nuevos productos durante IFA 2014, evento que se realizará a partir del  5 de Septiembre.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *