Inicio / Dispositivo / Celular / Sony Nexus X, fotos del rumorado celular Nexus de Sony

Sony Nexus X, fotos del rumorado celular Nexus de Sony

Sony Nexus X

Nuevo Celular con Android

El LG Optimus Nexus no ha sido anunciado y sus rumores indicarían que en poco estaría siendo presentado. Ahora, rumores con fotos de un celular Nexus fabricado por Sony comienzan a aparecer en Internet y sugieren que Sony y Google estarían trabajando juntos para traer el Sony Nexus X.

Las fotos del Sony Nexus X fueron colocadas por el usuario de Picasa Mutul Yeter a su único álbum. Las fotos publicadas mostrarían la parte delantera y trasera del nuevo celular de Sony y Google, donde muestra una parte frontal cuadrada con los tres nuevos botones de Android. La parte trasera muestra los logos de Sony y Google.

Por el momento, el Sony Nexus X es tan solo un rumores y no se conoce si realmente este celular sería la siguiente versión del celular de Google, luego del fabricado por LG. HTC y Sansung ya han tenido su celular Nexus y ASUS ya cuenta con el primer tablet Nexus. Ahora con el celular LG y comentarios que Google estaría realizando alianzas de Android con Motorola, ASUS, HTC y Sony, la posibilidad de que este sea un prototipo no sería imposible.

——————————————————————————————————————————————————-

Primeras fotos del Sony Nexus X

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión