Inicio / Dispositivo / Celular / Sony Nexus X, fotos del rumorado celular Nexus de Sony

Sony Nexus X, fotos del rumorado celular Nexus de Sony

Sony Nexus X

Nuevo Celular con Android

El LG Optimus Nexus no ha sido anunciado y sus rumores indicarían que en poco estaría siendo presentado. Ahora, rumores con fotos de un celular Nexus fabricado por Sony comienzan a aparecer en Internet y sugieren que Sony y Google estarían trabajando juntos para traer el Sony Nexus X.

Las fotos del Sony Nexus X fueron colocadas por el usuario de Picasa Mutul Yeter a su único álbum. Las fotos publicadas mostrarían la parte delantera y trasera del nuevo celular de Sony y Google, donde muestra una parte frontal cuadrada con los tres nuevos botones de Android. La parte trasera muestra los logos de Sony y Google.

Por el momento, el Sony Nexus X es tan solo un rumores y no se conoce si realmente este celular sería la siguiente versión del celular de Google, luego del fabricado por LG. HTC y Sansung ya han tenido su celular Nexus y ASUS ya cuenta con el primer tablet Nexus. Ahora con el celular LG y comentarios que Google estaría realizando alianzas de Android con Motorola, ASUS, HTC y Sony, la posibilidad de que este sea un prototipo no sería imposible.

——————————————————————————————————————————————————-

Primeras fotos del Sony Nexus X

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión