Inicio / Dispositivo / Consolas / Sony anuncia nuevo PlayStation Vita y mini consola PlayStation Vita TV [Videos]

Sony anuncia nuevo PlayStation Vita y mini consola PlayStation Vita TV [Videos]

PlayStation Vita y PlayStation TV

Sony PlayStation Vita y PS Vita TV son anunciados

Sony anuncia dos nuevos productos en el evento de PlayStation en Japon: un nuevo PlayStation Vita que es más liviano y delgado que la anterior versión e igualmente presenta el nuevo PlayStation Vita TV, una pequeña y económica consola que se conecta directamente al televisor.

El nuevo PlayStation Vita es 20% más delgado y 15% más liviano que la versión anterior. Adicionalmente, esta nueva consola portátil trae mejoras en su batería, 1GB de RAM y una pantalla OLED.

El nuevo Sony PlayStation Vita estará comenzando a salir en diferentes mercados el 10 de Octubre por cerca de US$190 dólares. En color negro, amarillo, verde, gris, azul y rosado.

Por otra parte, Sony sorprendió al presentar el PlayStation Vita TV, una pequeña consola que mide tan solo 6.4cm x 10.5cm. El Sony PlayStation Vita TV estará costando US$100 dólares, pero esto no incluiría ningún control Dual Shock 3, pero si tienes un PlayStation 3 no estarías teniendo problema ya que puedes utilizar esos controles.

El Sony PlayStation Vita TV estará saliendo con cerca de 1.300 juegos y estará permitiendo la reproducción o “stream” de juegos de un PlayStation 4, que se encuentra ubicado en tu casa.

Sony también confirmó que el PlayStation 4 estará saliendo el 22 de Febrero de 2014 en Japón, mientras que Estados Unidos lo recibiría el 15 de Noviembre, similar a Latinoamérica y Europa donde el PlayStation 4 saldría el 29 de Noviembre.

——————————————-

Video – Nuevo PlayStation Vita

——————————————-

Video – Nuevo PlayStation Vita TV

Te recomendamos

nintendo-nx-foto

Control del Nintendo NX aparece con un diseño revolucionario

Una pantalla LCD o OLED recubriría el control del Nintendo NX. También, incorporaría cámara frontal y un par de speakers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *