Inicio / Dispositivo / Celular / El Sony Xperia Z3 es una actualización rápida pero buena del Xperia Z2 [Video]

El Sony Xperia Z3 es una actualización rápida pero buena del Xperia Z2 [Video]

Sony-Xperia-Z3-Celular

 

No dejaron ni que cumpliera un año el Sony Xperia Z2 y la próxima versión ya ha sido anunciada. El Sony Xperia Z3 es más poderoso, tiene mejor diseño y espera llegar a más países.

Esperamos que no te hayas acostumbrado mucho al Sony Xperia Z2, ya que Sony acaba de presentar la próxima versión pocos meses después de que el Z2 fuera anunciado.

El Sony Xperia Z3 no es un gran cambio, es más que todo una actualización. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p, una cámara de 20.7 megapíxeles, 3GB de RAM, es resistente al agua y Android KitKat, pero ahora tiene un marco curvo y no plano.

Sony también ha agregado un lente de ángulo amplio de 25mm, principalmente permitiendo que la cámara pueda capturar más. Encuentras una sensibilidad de luz ultra alta de ISO 12,800, un procesador Snapdragon 801 de 2.5GHz. El Sony Xperia Z2 tenía el mismo procesador, pero de 2.3GHz.

También encuentras algunas otras mejores en el Sony Xperia Z3, incluyendo la tecnología del incremento de calidad de sonido comprimido DSEE HX, y tecnología que cancela básicamente todo el ruido del entorno.

Para los fotógrafos, el Sony Xperia Z3 te permite capturar objetos en movimiento tan pronto como los tomas, puedes dibujar en las fotos, crear películas con un nuevo editor, permite hasta tomar imágenes desde diferentes ángulos y teniendo la posibilidad de agregarle sonido a las fotos.

El Sony Xperia Z3 saldrá a la venta en el último trimestre de este año en Estados Unidos y otros países del mundo. Su precio aún no ha sido anunciado.

————-

Video – Sony Xperia Z3

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *