Inicio / Dispositivo / Computador / Sony presenta nuevo tablet VAIO Duo 11 con teclado deslizable y el VAIO Tap 20

Sony presenta nuevo tablet VAIO Duo 11 con teclado deslizable y el VAIO Tap 20

Sony Tablet VAIO Duo 11

Tablet y Computador

Sony anuncia su primer tablet con Windows 8, el Sony VAIO Duo 11. El VAIO Duo 11 es un dispositivo híbrido que puede ser considerado un tablet, al igual que un laptop gracias a su teclado deslizable.

El nuevo Sony VAIO Duo 11 tiene una pantalla táctil de 11.6 pulgadas con una resolución full HD (1080p), utiliza un procesador Intel Core Ivy Bridge (Core i3, i5 y i7), 4GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento SSD. Igualmente, el VAIO Duo 11 cuenta con tecnología NFC, GPS y cámaras con capacidad HD en la parte frontal y trasera.

El nuevo tablet es aproximadamente el doble de grueso que un iPad y del Microsoft Surface con 17.85mm, principalmente por la inclusión del teclado. Esto no significa que es realmente grueso, ya que tendría un grosor similar al MacBook Air 11 que tiene 14mm de grosor. El VAIO Duo 11 pesa 1.7KG.

[ TECNOLOGÍA SONY ]

Adicionalmente, es importante tener en cuenta que el teclado no es un accesorio que se puede quitar, algo que pasa con el Microsoft Surface. Se espera que el VAIO Duo 11 salga al mercado en Octubre, pero aun  no se conoce el precio.

Por otra parte, Sony presenta igualmente el VAIO Tap 20, un computador todo en uno o all-in-one con una pantalla táctil de 20 pulgadas y con una resolución de 1.600×900. Aunque este es un computador de escritorio, el Sony VAIO Tap 20 funciona básicamente con batería, permitiendo que se pueda llevar a la sala para ser utilizado como una mesa táctil, si es lo que quieres.

El VAIO Tap 20 pesa 11.4 libras, tiene la misma familia de procesadores que el VAIO Duo 11, pero cuenta con un disco duro de 650GB o 1TB de almacenamiento. Igualmente, el nuevo computador de sony tiene una cámara frontal de 1.3 megapixeles. El precio es por el momento desconocido, pero se espera que salga al mismo tiempo que el VAIO Duo 11.

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *