Inicio / Dispositivo / Consolas / Sony PS4 se llamaría PlayStation Orbis. Posibles especificaciones

Sony PS4 se llamaría PlayStation Orbis. Posibles especificaciones

PlayStation Orbis PS4

Sony PlayStation

Se ha hablado de la próxima generación del Xbox llamada Xbox 720, pero no se había hablado realmente de la próxima generación del PlayStation, posiblemente llamado PlayStation 4 o “PlayStation Orbis”.

El nuevo Sony PlayStation Orbis tendría un procesador AMD A8-3950 quad-core de 2.9GHz y una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7670, hardware que ya se puede conseguir en computadores hoy en día, pero que tendría algunas modificaciones. El procesador quad-core de AMD incluye también una tarjeta trafica integrada que le permitirían tener un mayor desempeño al nuevo PlayStation, según informaría Kotaku y confirmaría IGN.

[ NOTICIAS: Sony ]

Adicionalmente, el nuevo PS4 estaría teniendo la capacidad de soportar el protocolo HDMI 1.4a con su puerto adecuado para formatos 3D de transmisión, juegos y películas en los nuevos HDTV 4K.

Por el momento estos serían rumores, pero se espera que aunque el PlayStation Orbis no salgan pronto, algunas características si podrían confirmarse.

[ Foto: N4G ]

Te recomendamos

nintendo-nx-foto

Control del Nintendo NX aparece con un diseño revolucionario

Una pantalla LCD o OLED recubriría el control del Nintendo NX. También, incorporaría cámara frontal y un par de speakers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *