Inicio / Otros Temas / Internet y Web / Sony preparando servicio de televisión por Internet

Sony preparando servicio de televisión por Internet

Servicio de television Sony

SONY / TV – Sony se habría contactado a “varias grandes empresas de medios” para ofrecer canales de televisión por Internet en los diferentes dispositivos electrónicos de Sony.

El Director (CEO) de Sony, Howard Stringer, ya había comunicado que la empresa se encontraba en la “investigación y desarrollo” para poder traer un “nuevo tipo de TV”. De acuerdo con el Wall Street Journal, Sony ya habría hablado con NBC Universal, Discovery Communications y News Corp.

El reporte llega al mismo tiempo que otras empresas importantes de tecnología se encontrarían evaluando la manera de lograr entrar al negocio del contenido de televisión, uno de los aspectos que las grandes empresas han identificado como un diamante en bruto.

Google se encontraría planeando un plan que ofrecería servicios de televisión paga a través de sus redes de Internet de alta velocidad en Kansas City, Missouri y Kansas City, Kansas. Adicionalmente, se ha rumorado que Apple estaría planeando sacar un televisor de su propia marca, como Steve Jobs lo revelaría en su biografía y que estaría planeando para posiblemente finales de 2012 o principios de 2013.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *