Inicio / Otros Temas / 3D / Sony presenta el Personal 3D Viewer. Auriculares con panel 3D OLED

Sony presenta el Personal 3D Viewer. Auriculares con panel 3D OLED

Sony Personal 3D ViewerSONY / 3DSony presenta el “Personal 3D Viewer” (HMZ-T1 ), un dispositivo muy similar a los que generalmente salen en las películas de ciencia y ficción que permite que una persona puede ver videos en 3D o 2D, jugar juegos y ver televisión con el nuevo dispositivo o auriculares de Sony.

El nuevo Sony “Personal 3D Viewer” está equipado con un panel OLED de alta definición (HD) que permite obtener una imagen en excelente calidad y con capacidad para 3D con el método de panel dual 3D (Dual Panel 3D Method).

Anteriormente, Sony había presentado el concepto de este dispositivo, pero no se conocían planes de producción en poco tiempo. Sony indicaría que planea sacar a la venta el “Personal 3D Viewer” en Noviembre 11 en Japón y a un precio de cerca de US$780 dólares.

Este dispositivo suena realmente interesante, pero creemos difícil que gran cantidad de personas estén dispuestas a pagar cerca de US$800 dólares por un dispositivo que solo se puede utilizar individualmente todo el tiempo, aunque trae imágenes 3D. ¿Es el 3D y su funcionalidad suficiente para hacerte comprar uno?

—————————————————————————————————————————–

Video introductivo del Sony Personal 3D Viewer (En Inglés):

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *