Inicio / Dispositivo / Celular / Sony Qriocity – Streaming ilimitado de Música y renta de películas online

Sony Qriocity – Streaming ilimitado de Música y renta de películas online

Apple nos presentó el nuevo iPod Nano, iPod Touch, iPod Shuffle, Apple TV y el nuevo iTunes con la nueva red social Ping, pero Apple no es el único que realiza anuncios importantes.

Sony Servicio Online Musica IlimitadaSony por su parte, presentó en IFA 2010, un nuevo servicio online que permitiría hacer streaming de música, películas, y posiblemente compra de libros y aplicaciones para sus productos, como televisores, reproductores de música, computadores Vaio, teléfonos celulares y otros. El cual se llevaría el nombre de Qriocity.

Se ha comprobado que una compañía puede ofrecer el mejor dispositivo del mundo, pero si no ofrecer un lugar donde se pueda conseguir contenido para esos dispositivos (servicio complementario), el producto no lograra ser tan competitivo en el mercado. Primero con el iPod y luego con el iPhone, se logró comprobar de la importancia de tener un lugar de contenido como lo es Apple iTunes. Esto puede ser lo que ha empujado a Sony a complementar sus productos con Qriocity, ya que un producto no puede ser exitoso por si solo en el mercado de hoy en día.

Por el momento no se conocen muchos detalles al respecto de Qriocity, pero este nuevo servicio de Sony, no solo ofrecería contenido como las películas, música, libros y aplicaciones, sino también permitiría a los usuarios subir contenido a sus cuentas de usuario (fotos y videos), formando un servicio que ofrecería en parte lo que ofrece iTunes e igualmente lo que ofrece YouTube.

Según informan, Qriocity permitiría hacer streaming ilimitado de música en cualquiera de los productos de Sony con tan solo pagar una mensualidad y sin necesidad de descargar las canciones.

Sony ha tenido algunos problemas en los últimos años al no lograr vender de la manera que esperaban productos como los reproductores de música, pero ha logrado ser en parte exitoso con la red de PlayStation, PlayStation Network, la librería de contenido que permite a los usuarios descargar juegos y otra clase de contenido para el PlayStation 3.

Fuente: BBC

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *