Inicio / Dispositivo / Celular / Sony quiere quedarse con todo Sony Ericsson

Sony quiere quedarse con todo Sony Ericsson

Sony Ericsson - Sony

SONY / MÓVIL Sony estaría pensando en quedarse con la parte de Ericsson del proyecto que generó a Sony Ericsson en 2001, intentando ser más importante en el negocio y mercado de dispositivos móviles.

Sony Ericsson comenzó en el 2011 con el propósito de unir las excelencias y experiencias de las dos empresas. Sony caracterizado crear diferentes dispositivos de calidad y Ericsson caracterizado por crear dispositivos móviles. Desde sus inicios, Sony Ericsson ha tenido problemas en coger vuelo, aunque en Europa, Colombia y Latinoamérica ha presentado teléfonos celulares con buenos diseños, la empresa no ha podido entrar realmente a importantes mercados como el de Estados Unidos, un problema que Nokia ha venido teniendo por años igualmente.

Sony cree tener una mejor oportunidad al poder trabajar más cerca de sus productos, intentado crear un ecosistema que les permita ser más relevantes en este mercado móvil.

De acuerdo con The Wall Street Journal, la compra de la mitad de Ericsson estaría cerca de ser completada, pero faltaría acordar la valoración de las propiedades y el precio final de Ericsson, el cual se estima es US$1.300 a US$1.700 millones de dólares y se enfocaría en las patentes de tecnología móvil que tendría la empresa.

La independencia que Sony podría lograr con la compra de Ericsson, les permitiría poder competir más directamente con Samsung, uno de los principales competidores en gran variedad de segmentos de la empresa. Aunque a Sony le queda realmente un gran camino por recorrer, esperan lograr al menos incrementar su parte del mercado realizando una buena integración entre sus productos y muy posiblemente a la mano de Android, según la empresa hizo dar a entender.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión