Inicio / Dispositivo / Consolas / Sony resumirá servicios del PlayStation Network esta semana

Sony resumirá servicios del PlayStation Network esta semana

Sony PlayStation NetworkSony resumirá los servicios del PlayStation Network esta semana, luego de cerca de dos semanas sin funcionamiento tras un ataque de un hacker que obligaría a la compañía a suspender el funcionamiento de esta red, según informaría Reuters.

Durante una conferencia de prensa realizada en Tokyo, Japon, Sony pidió disculpas por el tiempo en el cual el PlayStation Network no estuvo en funcionamiento y por la información personal de los usuarios que habría sido obtenida por el hacker.

Aunque Sony no confirmó que el hacker no habría obtenido información de tarjetas de crédito de los usuarios, la compañía se limito a decir que “no hay evidencia” de esto por el momento y por esto es que Sony está recomendando revisar periódicamente los extractos bancarios.

Sony informaría que para prevenir que esto suceda nuevamente, la compañía estaría moviendo sus servicio de PlayStation Netwrok y Qriocity a un nuevo centro de datos y estaría implementado nuevas medidas de seguridad (firewalls adicionales, monitoreo, encriptado y más).

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *