Inicio / Dispositivo / Consolas / Sony retrasa nuevamente la restauración del PlayStation Network

Sony retrasa nuevamente la restauración del PlayStation Network

Sony PlayStation NetworkSony PlayStation Network sigue sin funcionamiento después del ataque de un hacker, a pesar que la compañía habría comunicado hace una semana que las redes estarían en resumiendo su funcionamiento durante la pasada semana.

Sony habría cerrado el funcionamiento del PlayStation Network, al igual que Qriocity el 20 de Abril, para que luego informara que gran parte de la información de los usuarios de cerca de 100 millones de cuentas hubiera estado comprometida y hasta se ha hablado de números de tarjetas de crédito, aunque la compañía no ha querido confirmar nada de este último.

Informes presentados al Wall Street Journal, informarían que la restauración de los servicios estarían atrasados debido a pruebas y mejoras en la seguridad.

Tras tantos problemas presentados y el efecto que esto ha tenido en la reputación de la compañía, Sony estaría ofreciendo a sus usuarios servicios de protección de identidad, compensación por el tiempo que estuvieron caídas las redes y descargas gratis que le podrían estar costando a Sony cerca de US$1.240 millones de dólares.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *