Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Sony SmartWatch 2: Nuevo reloj inteligente de Sony resistente al agua [Video]

Sony SmartWatch 2: Nuevo reloj inteligente de Sony resistente al agua [Video]

Sony Smartwatch 2

Nuevo reloj inteligente Sony SmartWatch 2

Sony introduce su reloj inteligente SmartWatch 2, denominado como la segunda pantalla para un celular con Android.

El nuevo Sony Smartwatch 2 tiene como objetivo controlar apps de Android sin la necesidad de tener que tocar el celular. Con este dispositivo se puede ver información en su pantalla de 1.6 pulgadas (220×176) o enviarla sin necesidad de tener que utilizar el celular directamente. Algunos ejemplos comunes podrían ser, el controlar la música que estamos escuchando, el revisar nuestro email, ver las notificaciones y muchas otras. Cuando no está configurado con un celular, el Sony SmartWatch 2 funciona como tan solo un reloj, que cuenta con una pantalla anti refractiva, creada para que pueda ser vista a plena luz solar.

El Sony Smartwatch 2 es resistente al agua y puede ser configurado con un celular, hasta utilizando la tecnología NFC. La interfaz del reloj de Sony ha sido diseñada para imitar la interfaz de Android, pero en si el dispositivo no es un celular con Android. El cuerpo del reloj está compuesto de metal y su correa o pulso puede ser personalizado.

Este reloj de Sony es compatible con celulares con Android que no son del fabricante y la empresa dice que estaría funcionando con “la mayoría de dispositivos con Android”, pero no reveló una lista exacta. Tan solo hace referencia, que su nuevo reloj estaría funcionando con celulares que cuenten con una versión de Android 4.0 o superior.

Igualmente, es necesario cargar continuamente el reloj Sony con un conector micro-USB, pero la duración de la batería es totalmente desconocida. Sin embargo, Sony estima que la batería estaría durando entre 3 a 6 días con una utilización “intensa”.

El precio del Sony SmartWatch 2 no ha sido revelado por el momento, pero Sony indica que su nuevo reloj estaría comenzando a salir en Septiembre en algunos mercados.

—————————————–

Video – Presentación nuevo reloj Sony SmartWatch 2

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *