Inicio / Marcas / Sony / Sony presenta el futuro de sus tablets. Dos nuevos prototipos (CES)

Sony presenta el futuro de sus tablets. Dos nuevos prototipos (CES)

Sony Tablet Prototipo

SONY – Sony presenta en CES 2012 algunos prototipos de Vaio tables que algunos podría hasta llamar laptops. Sin importar si lo llamamos tablet o laptop, los prototipos son realmente interesantes y llamativos.

Sony Tablet PrototipoUno de los prototipos tiene una forma realmente curva y un teclado plano, iluminado y con teclas capacitivas o táctiles que dan la ilusión de ser un teclado del futuro.

Este tablet de Sony contaría con una especie de soporte para mantenerlo como una clase de monitor, pero la empresa también nos muestra que el tablet no necesitaría del soporte y que tan solo podría ser un accesorio.

Sony Tablet PrototipoEl otro tablet de Sony podría aparentar ser más un laptop y es realmente similar al Samsung Slider PC 7 Series de un año atrás. Este tablet tiene un teclado QWERTY deslizable.

Por el momento, Sony no ha revelado los planes de comenzar la producción de estos tablets, ni información técnica sobre ellos, pero se puede deducir que estos tabletsean prototipos para Windows 8, ya que llevan la marca Vaio, marca que ha sido dedicada a computadores con Microsoft Windows y adicionalmente se puede ver la tecla de Windows en los teclados.

————————————————————————————————————————————————

Fotos de los tablets de Sony:

[Vía y fotos: Cnet]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *