Inicio / Negocios y Empresas / Sony presenta oficialmente el Sony Tablet S y Sony Tablet P

Sony presenta oficialmente el Sony Tablet S y Sony Tablet P

Sony Tablet P y Sony Tablet S

SONY / TABLET Sony presentó oficialmente en IFA 2011 sus tablet Sony Tablet P y Sony Tablet S, dos computadores tipo tablet un poco diferentes a la tendencia que está marcando el mercado, pero que igualmente traerían Android.

El nueno Sony Tablet P tiene un diseño que permite ser doblado. El Sony Tablet P tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador dual-core Nvidia Tegra 2, conectividad Wi-Fi y 3G y pesa tan solo 327 gramos. A muchos les ha llamado mucho la atención el diseño de este tablet y sería interesante esperar a ver cómo responde el mercado.

Por otra parte, el nuevo Sony Tablet S tiene la forma de una básicamente una revista doblada, donde un lado resulta ser más grueso que el otro. El Sony Tablet S trae una pantalla de 9.4 pulgadas, un procesador dual-core Nvidia Tegra 2, conectividad Wi-Fi y 3G, pesa tan solo 598 gramos y estaría saliendo al mercado con capacidad de 16 y 32GB. Adicionalmente, el Tablet s tendrá infrarrojo para proporcionar funcionalidad de control remoto en los dispositivos de Sony.

Ambos computadores tipo tablet de Sony traerán Android 3.1 con posible actualización a Android 3.2 en el futuro. Estarán disponibles en versión Wi-Fi o Wi-Fi con 3G. Adicionalmente, el Sony Tablet P y el Sony Tablet S traen una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara básica frontal.  Igualmente, ambos tables son denominados como “PlayStation Certified”, lo que significa que se podrán jugar juegos originales del PlayStation en estos dispositivos.

El Sony Tablet S estaría saliendo al mercado a mediados de Septiembre en Inglaterra para luego expandirse a otras partes del mundo. El Sony Tablet P estaría saliendo en Noviembre 2011.

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *