Inicio / Dispositivo / Sony trabajando en gafas de realidad aumentada, similares a las gafas de Google

Sony trabajando en gafas de realidad aumentada, similares a las gafas de Google

Gafas de Sony

Gafas de Sony con Realidad Auemtanda  / Sony Optical Communication Display Glass

Google ha estado haciendo noticia con sus gafas de realidad aumentada pertenecientes al Project Glass, pero es posible que la empresa de no se cuenta que no es la única empresa desarrollando esta clase de tecnología. Cuidadosamente, Sony ha aplicado por una patente que mostraría funcionalidades similares a las gafas de Google con realidad aumentada, pero de manera doble.

Las gafas de Sony con realidad aumentada tendrían dos lentes por los cuales se podrían ver cosas relacionadas a lo que estemos viendo, mientras que las gafas de Google permitirían esto tan solo en un ojo. Adicionalmente, las gafas de Sony también tendrían la capacidad de comunicarse con otros dispositivos, como lo son celulares, consolas y relojes con alta tecnología, algo que las gafas de Google tampoco tendrían (por el momento).  Sony indica que las gafas también podrían incluir biosensores u otra tecnología portable.

Igual que Google, las gafas de Sony estarían incluyendo un micrófono, speakers y cámara que le permitiría comunicarse a través de las gafas, al igual que permitiría grabar videos tal y como lo vemos en nuestros ojos.  Las gafas por el momento llevarían el nombre de Sony Optical Communication Display Glass.

[ Vía: PatentBolt ]

Te recomendamos

baterias-autodestructibles

Batería autodestructible se desaparece en agua

Esta batería de 1mm de espesor se disuelve en 30 minutos en el agua y puede dar energía a por, ejemplo, una calculadora por al menos 15 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *