Inicio / Android / Sony Xperia C3: El nuevo celular Sony con cámara y flash frontal

Sony Xperia C3: El nuevo celular Sony con cámara y flash frontal

Sony Xperia C3 Selfie

El nuevo celular Sony Xperia C3 está enfocado en los autorretratos (selfies). Cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles con flash y una cámara trasera de 8 megapixeles.

Sony anuncia oficialmente su celular especializado en autorretratos (selfies), el Sony Xperia C3.

La principal novedad de este nuevo celular Sony es que cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles con ángulo amplio de captura y un flash frontal. El amplio ángulo permite que la cámara capture más de lo que se encuentra enfrente de ella y no solamente lo que está justamente frente a ella.

En cuanto a diseño, el Sony Xperia C3 es muy similar al  Sony Xperia Z2, ofreciendo un diseño cuadrado y plano. La pantalla de 5.5 pulgadas tiene una resolución de 1280×720, tiene un procesador quad-core de 1.2GHz Snapdragon 400 con Adreno 305 y 1GB de RAM.

El Sony Xperia C3 tiene un botón físico dedicado a la fotografía en el borde derecho, lo cual permite que tomes fotos más fácilmente con su cámara trasera de 8 megapixeles.

El nuevo celular de Sony tiene 8GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD (hasta 23GB), soporte para dual SIM card, 4G LTE y Android 4.4.2 KitKat.

El Sony Xperia C3 estará saliendo al mercado en Agosto, comenzando en China para luego expandirse a más países del mundo.

—————

Video – Sony Xperia C3 (Presentación)

—————

Fotos del nuevo celular Sony Xperia C3

 

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión