Inicio / Android / Sony Xperia C3: El nuevo celular Sony con cámara y flash frontal

Sony Xperia C3: El nuevo celular Sony con cámara y flash frontal

Sony Xperia C3 Selfie

El nuevo celular Sony Xperia C3 está enfocado en los autorretratos (selfies). Cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles con flash y una cámara trasera de 8 megapixeles.

Sony anuncia oficialmente su celular especializado en autorretratos (selfies), el Sony Xperia C3.

La principal novedad de este nuevo celular Sony es que cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles con ángulo amplio de captura y un flash frontal. El amplio ángulo permite que la cámara capture más de lo que se encuentra enfrente de ella y no solamente lo que está justamente frente a ella.

En cuanto a diseño, el Sony Xperia C3 es muy similar al  Sony Xperia Z2, ofreciendo un diseño cuadrado y plano. La pantalla de 5.5 pulgadas tiene una resolución de 1280×720, tiene un procesador quad-core de 1.2GHz Snapdragon 400 con Adreno 305 y 1GB de RAM.

El Sony Xperia C3 tiene un botón físico dedicado a la fotografía en el borde derecho, lo cual permite que tomes fotos más fácilmente con su cámara trasera de 8 megapixeles.

El nuevo celular de Sony tiene 8GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD (hasta 23GB), soporte para dual SIM card, 4G LTE y Android 4.4.2 KitKat.

El Sony Xperia C3 estará saliendo al mercado en Agosto, comenzando en China para luego expandirse a más países del mundo.

—————

Video – Sony Xperia C3 (Presentación)

—————

Fotos del nuevo celular Sony Xperia C3

 

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión