Inicio / Android / Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5, dos nuevos celulares con poderosas cámaras

Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5, dos nuevos celulares con poderosas cámaras

sony-xperia-c5-ultra-xperia-m5-caracteristicas

Los nuevos celulares Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5 incorporan una cámara frontal de 13MP y tienen un diseño similar al Sony Xperia Z4 y Xperia Z3+.

Sony reportó que la vente de sus celulares decayó un 16.3 por ciento durante el último año y quiere contra restar este efecto con la presentación de dos celulares de gama media, con el Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5.

Los dos nuevos celulares incorporan un enfoque profundo en la fotografía. El Sony Xperia C5 Ultra incorpora dos cámaras de 13MP con sensor Exmor RS (una frontal y otra trasera) y con flash en cada una de ellas.

El Sony Xperia C5 Ultra tiene un procesador octa-core de 1.7GHz, una pantalla 1080p de 6 pulgadas y una batería de 2930mAh.

El Sony Xperia M5 parece ser el más poderoso, con un procesador de 2GHz MediaTek X10 y 3GB de RAM. También incorpora una pantalla 1080p de 5 pulgadas, es resistente al agua (IP65.68) y su cámara trasera es de 21.5 MP con detección del enfoque automático más rápido, tiene la misma cámara frontal de 13MP del Xperia C5 Ultra y incorpora una batería de 2600mAh.

Los dos nuevos celulares Sony corren Android 5.0 Lollipop, incorporan soporte para una tarjeta microSD para expandir la memoria de almacenamiento y tienen un diseño similar al Sony Xperia Z4 y Xperia Z3+.

El Sony XPeria C5 Ultra y Xperia M5 saldrán este mes en algunos mercados, pero el precio no ha sido anunciado.

——

Video: Sony Xperia M5

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión