Inicio / Dispositivo / Celular / Sony Xperia C6 aparece con pantalla de borde a borde

Sony Xperia C6 aparece con pantalla de borde a borde

sony-xperia-c6-foto

Imagen del Sony Xperia C6 basada en esquemas de fábrica muestran al nuevo celular Sony que sería presentado en MWC 2016.

Sería muy pronto para que Sony presente su nuevo celular estrella Sony Xperia Z6 en MWC 2016 porque el Xperia Z5 fue presentado en Septiembre pasado. No obstante, la empresa planearía presentar el Sony Xperia C6 en este evento.

Una nueva foto publicada por OnLeaks muestra por primera vez el Sony Xperia C6, aunque por la clase de la imagen se creería que el celular podría incorporar algunos cambios cuando salga.

El nuevo celular Sony Xperia C6 incorporaría una pantalla sin biseles a sus lados y los rumores dicen que incorporaría una pantalla de 5 pulgadas, un procesador MediaTek Helio P10 y saldría en color gris, blanco y dorado.

El Sony Xperia C6 tiene un diseño parecido al Xperia Z5. La cámara trasera y flash se encuentran muy en la esquina superior izquierda, el logo Xperia centrado y aparentemente incorporaría un aspecto plano.

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión