Inicio / Android / Sony Xperia i1. Fotos del nuevo celular Sony con cámara de 20 megapíxeles

Sony Xperia i1. Fotos del nuevo celular Sony con cámara de 20 megapíxeles

Sony Xperia i1

Nuevo Celular Sony Xperia i1 con Android Jelly Bean y cámara de 20 megapíxeles

Sony está trabajando fuertemente para ofrecer mejores celulares día a día. La empresa ya presento el poderoso Sony Xperia Z Ultra con un procesador de 2.2GHz. Ahora se dice que Sony estaría teniendo bajo la manga otro gran celular con el nombre de Xperia i1, conocido por el momento como “Honami”.

El Sony Xperia i1 estaría sorprendiendo por incluir una cámara de 20 megapíxeles con la capacidad de grabar video en 4K (4.000 x 2000 pixeles) y flash Xenón. Adicionalmente, el Xperia i1 (Homani) tendría una pantalla de 5 pulgadas Full HD (1080p), Android Jelly Bean (4.2), una batería de 3000mAh y estaría siendo también resistente al agua y al polvo como el Sony Xperia Z.

Las fotos del nuevo Sony Xperia i1 muestra tener un diseño muy similar al del Sony Xperia Z, enfocándose en simplicidad y con un diseño plano.

Se espera que el Sony Xperia i1 sea presentado en las próximas semanas para luego salir al mercado en Septiembre.

———————————-

Fotos – Sony xperia i1 (Honami)

[ Via:  GSMArena]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión