Inicio / Dispositivo / Celular / Sony Xperia Ion: Teléfono con cámara de 12 MP y 4G LTE para AT&T (CES)

Sony Xperia Ion: Teléfono con cámara de 12 MP y 4G LTE para AT&T (CES)

Sony Xperia Ion

SONY / USA – Sony presenta en CES 2012 los primeros teléfonos que serán comercializados con la marca Sony (en vez de Sony Ericsson), el Xperia Ion.

El Sony Xperia Ion es igualmente el primer teléfono celular de Sony con soporte para 4G LTE. El Xperia Ion tiene una pantalla HD de 4.6 pulgadas con una resolución de 1280×720 y trae una súper cámara de 12 megapíxeles con la tecnología de Sony Fast Capture, permitiendo tomar fotos en 1.5 después de que el teléfono este en standby y permitiría grabar video HD 1080p. Adicionalmente, el Xperia Ion cuenta con una cámara frontal de 1.3 megapíxeles que igualmente permite grabar video HD (720p).

Este nuevo teléfono de Sony tiene un procesador dual-core de 1.5GHz, puerto HDMI  y estará saliendo con Android 2.3 Gingerbread, pero tendrá actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El Sony Xperia Ion estará saliendo en el segundo trimestre de 2012 en AT&T en Estados Unidos. Por el momento, Sony no ha informado si este teléfono celular podrá salir en un futuro en Colombia, Latinoamérica u otras regiones del mundo.

Sony Xperia Ion AT&T

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *