Inicio / Dispositivo / Celular / Sony Xperia M: Económico celular de 4 pulgadas y Android Jelly Bean [Video]

Sony Xperia M: Económico celular de 4 pulgadas y Android Jelly Bean [Video]

Sony Xperia M

Nuevo Celular Sony Xperia M

Sony anuncia su nuevo celular Xperia M, un nuevo celular de 4 pulgadas que busca hacer parte de la línea Xperia para personas que buscan celular inteligente económico.

El nuevo celular Sony Xperia M también disponible con dual SIM card, no es el celular más avanzado del mercado ya que su pantalla de 4 pulgadas ofrece una resolución de 854×480, cuenta con un procesador dual-core de 1GHz, 1GB de RAM, cámara de 5 megapíxeles y 4GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD. Una batería de 1.750mAh estaría siendo incluida tanto en la versión de un SIM card como en el de dual SIM card.

Aunque su diseño lo hace ver  con similitudes al Xperia Z, el Sony Xperia M no es resistente al agua ni cuenta con 4G LTE. El Xperia M estaría saliendo con soporte para 4G HSPA+, Bluetooth 4.0, tecnología NFC y Android Jelly Bean (4.1). El Xperia M estaría saliendo en cuatro colores: negro, blanco, morado y verde lima.

El precio y fecha exacta del nuevo celular Sony no fue comunicado, pero se espera que el precio sea bajo teniendo en cuenta sus especificaciones. Adicionalmente, Sony informó que este nuevo celular estaría comenzando a salir a la venta en el “tercer trimestre de 2013”.

 —————————————————-

Video – Nuevo celular Sony Xperia M

 —————————————————-

Fotos – Celular Sony Xperia M

Más información | Sony

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *