Inicio / Android / Sony Xperia Neo L, primer teléfono Sony con Android 4.0 ICS

Sony Xperia Neo L, primer teléfono Sony con Android 4.0 ICS

Sony Xperia Neo L

SONY / TELÉFONOSony presenta su primer teléfono celular con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el Sony Xperia Neo L y el cual estaría comenzando a formar parte de la nueva familia Sony (no Sony Ericsson) como el Sony Xperia S, Xperia Ion, Xperia P y el Sony Xperia Sola.

Primer teléfono celular Sony con Android 4.0

El nuevo Sony Xperia Neo L tiene una pantalla FWVGA de 4 pulgadas con una resolución de 854×480, un procesador Snapdragon de 1GHz, memoria RAM de 512MB, cámara trasera de 5 megapíxeles con capacidad de grabar video HD 720p y una cámara frontal VGA.  El Xperia Neo L tiene medidas de 120 x 61 x 12.8.

[ MÁS: Teléfono con Android ]

El Sony Xperia Neo L ha sido diseñado principalmente para el mercado de China, por lo que no se conoce si realmente podría estar llegando a Colombia, Latinoamérica o Estados Unidos.

El Xperia Neo L estará saliendo en color negro y blanco. Sony no informó el precio, pero podría ser una alternativa para las personas que están buscando un teléfono con la última versión de Android, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión