Inicio / Dispositivo / Celular / Sony presenta el Xperia S. Diseño minimalista con gran poder (CES)

Sony presenta el Xperia S. Diseño minimalista con gran poder (CES)

Sony Xperia S

SONY – Adicional al Sony Xperia Ion, la empresa presenta en CES el Sony Xperia S, nuevo teléfono celular que hace parte de Sony NXT (next-generation) series y que igual que el Ion estaría abandonando el nombre “Ericsson”.

El Sony Xperia S se enfoca en un diseño minimalista, pero tiene una pantalla HD Reality de 4.3 pulgadas que ofrece una resolución de 1280×720 y tendría un panel transparente en la parte inferior. Igual al Xperia Ion, el Xperia S trae una cámara trasera de 12 megapíxeles que permite tomar fotos en 1.5 desde standby y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles. Ambas cámaras ofrecen capacidad de grabación de videos HD, 1080p y 720p respectivamente.

Adicionalmente, el Sony Xperia S cuenta con un procesador dual-core de 1.5GHz, Sony Bravia Engine, Android 2.3 Gingerbread con actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, puerto HDMI, 32GB de memoria, tecnología NFC, batería de 1750 mAh (hasta cerca de 7 horas en llamada) y certificación PlayStation.

El Xperia S estará saliendo en Estados Unidos y otros países en Marzo de 2012. Sony no informaría de precio ni operadores en los que estará disponible. Estará disponible en color blanco y negro.

¿Podrá Sony realmente posicionar su marca en esta industria tan competitiva? ¡Esperamos tus comentarios!

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Un comentario

  1. Lo tuve en mis manos y es sencillamente espectacular…

Deja un comentario u opinión