Inicio / Dispositivo / Celular / Sony Xperia Sola, trae nueva tecnología que sigue tu dedo

Sony Xperia Sola, trae nueva tecnología que sigue tu dedo

Sony Xperia Sola

SONY / ANDROID – El nuevo Sony Xperia Sola es presentado y se comienza a formar parte del variado portafolio de teléfonos celulares o smartphones de Sony con Android.

El Xperia Sola es un nuevo teléfono de gama media que tiene una pantalla LCD Reality Display de 3.7 pulgadas que incorpora la nueva tecnologíaFloating Touch”, una tecnología que permite que el Xperia Sola sienta donde se encontraría el dedo del usuario y lo sigue como una clase de mouse, pero sin necesidad de que el dedo toque la pantalla. El Floating Touch permite hasta subrayar un enlace sin necesidad de tocar la pantalla.

Similar al Sony Xperia S, el nuevo dispositivo móvil tiene Android 2.3 Gingerbread, pero tendrá la posibilidad de ser actualizado a Android 4.0 Ice Cream Sandwich una vez Sony saque la actualización, cerca de la mitad de 2012. El diseño del Sony Xperia Sola es muy similar al Xperia S, pero no estaría teniendo la barra de notificación translucida que tiene el Xperia S.

[ NOTICIAS: Sony y Android ]

El Sony Xperia Sola tiene un nuevo procesador NovaThor (U8500) de 1GHz, tecnología NFC compatible con los Xperia SmartTags que es similar al LG Tag+, etiquetas que permiten que el dispositivo cambie de configuración según la ubicación.

Adicionalmente, el Xperia Sola tiene una cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar video HD 7020p y sonido Sony xLoud 3D.

El Xperia Sola estará saliendo en el segundo trimestre de 2012 en diferentes partes del mundo y se estaría expandiendo progresivamente. Estará disponible en color negro, blanco y rojo.

———————————————————————————————————————————————————————-

Video Sony Xperia Sola

———————————————————————————————————————————————————————-

Video Sony Xperia SmartTags

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Un comentario

  1. Me encantó el diseño 😀
    Aunque invariablemente el segundo de la imagen me recuerda mucho al N9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *